Título Restauración de escultura monumental: tres casos de estudio de Manuel Felguérez
Autores Claudio Hernández, Ricardo Ángeles y Sandra Zetina
Fecha 16 de junio de 2021
Duración 01:27:41
Evento Curso: Historia de la pintura mural. Módulo III. La pintura mexicana en el siglo XX
En el marco de la exposición Manuel Felguérez. Trayectorias, el Museo Amparo te invita a la charla: Restauración de escultura monumental: tres casos de estudio de Manuel Felguérez El futuro de la obra monumental moderna y contemporánea es incierto debido al reto que representa preservar este tipo de manifestaciones, no sólo considerando el mantenimiento de las obras, sino el problema de exhibirlas permanentemente o trasladarlas. En esta charla se expondrán tres casos de estudio del artista Manuel Felguérez, creadas entre 1961 y 1962.